Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 30.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GESTION PUBLICA

17 de septiembre de 2020

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGÓ, AL MUNICIPIO, PARTE DE LO ADEUDADO POR LA GESTIÓN ANTERIOR.

Foto tomada en 2019

El actual intendente municipal, Carlos Ferraris, realizó los reclamos correspondientes por los incumplimientos de convenios firmados y ejecutados, que debieron haberse realizado con fondos provinciales, pero que pagó la gestión municipal a cargo del hoy diputado provincial Alberto Conocchiari, para poder finalizar dichas obras.

Luego de los reclamos correspondientes, se concretó el primer pago de la Provincia para la ejecución de obras, que corresponde a una deuda contraída por el Ejecutivo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. El Municipio había erogado los fondos adeudados.

 

El municipio de Leandro N. Alem anunció el pago de una deuda por parte de la Provincia, cuyo saldo correspondía a la anterior gestión. Se trata de incumplimientos de convenios firmados y ejecutados, que debieron haberse realizado con fondos provinciales, pero que pagó la gestión municipal a cargo del hoy diputado provincial Alberto Conocchiari, para poder finalizar dichas obras.

 

El actual intendente municipal, Carlos Ferraris, realizó los reclamos correspondientes, los cuales lograron sus primeras respuestas, luego de que se conociera la decisión política tomada por el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicilof, de cumplir con el pago de las deudas que anteceden a su gestión. El monto de los ingresado supera los 6 millones de pesos.

"Estamos muy agradecidos por el compromiso asumido por nuestro Gobernador, son deudas contraídas en la anterior gobernación, en la cual no sólo faltó inversión en el sistema de salud público, educación pública, planes de viviendas, y demás, sino que también, algunos municipios, como el nuestro, tuvieron que poner de su caja para poder terminar las obras, cuando le correspondía al gobierno provincial anterior", aseguró Ferraris.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios