• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2020
LINCOLN: SE REGISTRO EL SEGUNDO CASO DE COVID-19 POSITIVO.
Es un trabajador esencial que viajó al AMBA

INFORME CORONAVIRUS Nº 184 // 16-09-2020

SE REGISTRÓ EL SEGUNDO CASO POSITIVO

Desde la Secretaría de Salud indicaron que una de las pruebas de COVID-19 correspondientes a uno de los 20 casos sospechosos registrados hasta ayer dio POSITIVO. Se trata de un profesional de la Salud, de unos 40 años de edad, registrado en el Informe Nº 182.
.
El paciente es un trabajador esencial que viajó al AMBA y presentó síntomas compatibles con la enfermedad, razón por la cual fue hisopado hace 48 horas. Al momento, se trabaja sobre la trazabilidad de los casos que podrían constituir casos sospechosos. Por tal motivo, ya se ordenaron nuevos hisopados a cuatro personas y se analiza testear a una veintena de personas que podrían constituir contactos estrechos del paciente positivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.9°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet