• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2020
EL CABALLO TUVO SU HOMENAJE ANUAL, AUNQUE SIN FIESTA MULTITUDINARIA.
Debido a la pandemia, en este 2020, el homenaje al caballo fue virtual.

Debido a la pandemia que nos encontramos atravesando, la gestión municipal tomó la decisión de realizar el evento de manera virtual. El día sábado se llevó a cabo el acto protocolar, que da apertura a la Fiesta popular de la ciudad de Vedia cada año.

El encuentro tuvo lugar en la rotonda donde está ubicado el monumento al caballo, en la intersección de la ruta nacional N° 7 y la ruta provincial N° 50. Allí estuvo presente el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, autoridades municipales, policiales y de educación; también formaron parte del acto miembros de la Comisión de Fiestas Populares y agrupaciones gauchas del distrito.

Finalizado el acto inicial, se trasladaron al predio del Hipódromo municipal, donde se izó el pabellón patrio y se encendió la fogata característica de la Fiesta en Homenaje al Caballo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

8.4°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet