• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2020
UNA VECINA DE JUNIN, CON COVID-19, FUE A HACER COMPRAS A PANADERÍA, EL MUNICIPIO LA DEMANDARÁ.
El municipio realizará una denuncia penal contra una mujer Covid positivo que se encontraba comprando en una panadería. El artículo 202 del Código Penal regula el delito de “propagación dolosa de enfermedad” que tiene una pena de 3 a 15 años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas

A las 13: 15 fue denunciado a la línea 132

La denunciante manifestó que al ir a comprar a una panadería ubicada en calle Cabrera y Remedios Escalada de San Martín encontró a una mujer (M,S.L) que es positiva de COVID 19, Inmediatamente se activó el protocolo y los clientes, empleados y propietarios fueron aislados.

El municipio hará una presentación ante el fiscal federal Eduardo Varas por incumplimiento de aislamiento por ser caso positivo y poner en riesgo a la población.

El artículo 202 del Código Penal regula el delito de “propagación dolosa de enfermedad” que tiene una pena de 3 a 15 años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas”. Por su parte, el artículo 203 prevé la figura culposa “cuando alguno de los hechos previstos fuera cometido con imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo, se impondrá multa de $5000 a $10.000, si tuviera como resultado enfermedad o muerte se aplicará prisión de 6 meses a 5 años” de cárcel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

29.3°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet