Martes 18 de Mayo de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

3 de septiembre de 2020

SE REGISTRO UN NUEVO CASO, AUNQUE EL PACIENTE ESTA FUERA DEL DISTRITO.

Se trata de un paciente internado hace más de un mes en un centro de alta complejidad que fue cargado por el Sistema Nacional en la ciudad dónde posee domicilio (Vedia). No tiene nexo epidemiológico con ninguno de los casos de covid-19 positivo diagnosticados anteriormente en nuestro distrito.

📌 Informe diario sobre Covid-19

 

🔴 En el día de ayer se registró un nuevo caso positivo. Se trata de un paciente internado hace más de un mes en un centro de alta complejidad que fue cargado por el Sistema Nacional en la ciudad dónde posee domicilio (Vedia). No tiene nexo epidemiológico con ninguno de los casos de covid-19 positivo diagnosticados anteriormente en nuestro distrito.

ℹ️ Ayer no se descartó ningún caso sospechoso, lo que significa que el total de casos descartados continúa siendo de 90.

🏥 Han ingresado 3 nuevos pacientes en calidad de sospechosos al sistema de salud municipal, los cuales fueron hisopados por el personal de salud. Actualmente hay un total de 6 pacientes sospechosos.

✔️ 9 personas concluyeron los 14 días del aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por la Dirección de Salud Municipal.

⚫ 2 personas más fueron notificadas el día de ayer, y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes covid-19 positivo, conformando un total de 223 personas aisladas.

COMPARTIR:

Comentarios