• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de agosto de 2020
SE SUMAN 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS, SUMAN UN TOTAL DE 18.
Todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.

Así lo comunicó la municipalidad de Leandro N. Alem.

📌 Informe diario sobre Covid-19

🔴 Se registraron 3 nuevos casos positivos, realizados de manera particular, en laboratorios privados, todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.
ℹ️ Se descartó 1 caso sospechoso que había sido hisopado por el personal de Salud Municipal, resultando 87 la cantidad de casos descartados.
🏥 Han ingresado 2 nuevos pacientes en calidad de sospechosos, a los cuales se les realizó el hisopado correspondientes por parte del personal de salud municipal, conformando un total de 3 pacientes sospechosos. Se esperan las muestras de los hisopados enviados a Junín. Además, se aguardan 11 resultados de hisopados realizados en laboratorios privados que serán informados en las próximas horas.
✔️ 12 personas concluyeron el aislamiento obligatorio de 14 días.
⚫ 48 personas más fueron notificadas el día de hoy, y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes covid positivos, conformando un total de 251 personas aisladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet