Martes 18 de Mayo de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

28 de agosto de 2020

SE SUMAN 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS, SUMAN UN TOTAL DE 18.

Todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.

Así lo comunicó la municipalidad de Leandro N. Alem.

📌 Informe diario sobre Covid-19

🔴 Se registraron 3 nuevos casos positivos, realizados de manera particular, en laboratorios privados, todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.
ℹ️ Se descartó 1 caso sospechoso que había sido hisopado por el personal de Salud Municipal, resultando 87 la cantidad de casos descartados.
🏥 Han ingresado 2 nuevos pacientes en calidad de sospechosos, a los cuales se les realizó el hisopado correspondientes por parte del personal de salud municipal, conformando un total de 3 pacientes sospechosos. Se esperan las muestras de los hisopados enviados a Junín. Además, se aguardan 11 resultados de hisopados realizados en laboratorios privados que serán informados en las próximas horas.
✔️ 12 personas concluyeron el aislamiento obligatorio de 14 días.
⚫ 48 personas más fueron notificadas el día de hoy, y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes covid positivos, conformando un total de 251 personas aisladas.

COMPARTIR:

Comentarios