Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 17.4º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

21 de agosto de 2020

MARCHÓ CONTRA LA CUARENTENA Y AHORA TIENE CORONAVIRUS

El dirigente, sin mantener la distancia ni colocarse el barbijo y hablándole de cerca a una persona mayor

Dionisio Scarpín, Intendente de Avellaneda, Santa Fe, pasó de participar, donde se lo vio utilizar un micrófono que luego usaron otras personas, además de bajarse el barbijo en varias ocasiones, y convocar a la marcha de los contagios a pedir que se extremen las medidas de precaución. El intendente de Avellaneda, Santa Fe, pasó de participar y convocar a la marcha de los contagios a pedir que se extremen las medidas de precaución.

El dirigente de convocó y participó de la marcha anticuarentena y ayer confirmó que dio positivo de coronavirus.

El intendente de la localidad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpín, confirmó que dio positivo de coronavirus. El hombre de Juntos por el Cambio, había participado y convocado a la marcha anticuarentena que se realizó el lunes donde se lo pudo ver sin barbijo y charlando con los vecinos de su partido.

“Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, dijo el intendente en un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió Scarpín en el video.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios