• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2020
EL INTENDENTE FERRARIS ENTREGA MAS INSUMOS PARA LA SULAD DEL DISTRITO.
Los insumos fueron enviados médica enviada por Región Sanitaria III en el contexto de la lucha contra la propagación del covid-19. Y son de gran importancia para evitar el contagio de los trabajadores de la salud.

Así se comunicó desde el gobierno municipal:

“Días pasados llegaron al distrito una gran cantidad de insumos de profilaxis médica enviada por Región Sanitaria III en el contexto de la lucha contra la propagación del covid-19. Los insumos recibidos son de suma importancia para evitar el contagio de los trabajadores de la salud, que son las personas que mayor exposición al virus tienen, debido a su trabajo, el cual debemos valorar inmensamente.

Ante el arribo de los insumos, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañó a la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, quien mostró una gran satisfacción por el compromiso de las autoridades de salud provincial, ya que envían material de primera calidad y máxima seguridad, para resguardar la integridad de quienes enfrentan día a día este virus, que viene golpeando duro en los distritos de la región.

Es importante recalcar que todos y todas, como ciudadanos responsables, debemos extremar las medidas sanitarias para evitar que haya contagios masivos en nuestro distrito.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALUD PUBLICA
ADIOS REMEDIAR
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet