Sábado 16 de Enero de 2021

  • 29.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD PUBLICA

19 de agosto de 2020

EL INTENDENTE FERRARIS ENTREGA MAS INSUMOS PARA LA SULAD DEL DISTRITO.

Los insumos fueron enviados médica enviada por Región Sanitaria III en el contexto de la lucha contra la propagación del covid-19. Y son de gran importancia para evitar el contagio de los trabajadores de la salud.

Así se comunicó desde el gobierno municipal:

“Días pasados llegaron al distrito una gran cantidad de insumos de profilaxis médica enviada por Región Sanitaria III en el contexto de la lucha contra la propagación del covid-19. Los insumos recibidos son de suma importancia para evitar el contagio de los trabajadores de la salud, que son las personas que mayor exposición al virus tienen, debido a su trabajo, el cual debemos valorar inmensamente.

Ante el arribo de los insumos, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañó a la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, quien mostró una gran satisfacción por el compromiso de las autoridades de salud provincial, ya que envían material de primera calidad y máxima seguridad, para resguardar la integridad de quienes enfrentan día a día este virus, que viene golpeando duro en los distritos de la región.

Es importante recalcar que todos y todas, como ciudadanos responsables, debemos extremar las medidas sanitarias para evitar que haya contagios masivos en nuestro distrito.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PUBLICA
ADIOS REMEDIAR

Comentarios