• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de julio de 2020
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LEANDRO N ALEM DESMIENTE FALSA NOTICIA SOBRE LIBRE CIRCULACIÓN CON DISTRITOS VECINOS.
La contra-informacion llegó hace un momento debido a que, la misma, se ha brindado, sin consultar previamente con las autoridades municipales de Leandro N Alem.

Debido a información que se ha brindado, sin consultar previamente con las autoridades municipales, el municipio aclara que, oficialmente, no hay ningún acuerdo de libre circulación hasta el momento. En nuestro caso, solo se mantuvieron conversaciones con el Intendente de Gral. Pinto, debido a que las localidades de Iriarte y Germania mantienen una relación comercial, bancaria, laboral, etc. con Juan Bautista Alberdi.

De este modo, se está trabajando para armar una red de tránsito con municipios limítrofes que estén transitando FASE 5.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.9°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet