• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de julio de 2020
LA PRESIDENTA DE FACTO DE BOLIVIA, JEANINE ÁÑEZ, CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO DE COVID-19.
La destitúyete Jeanine Añez informó este jueves que se contagió de coronavirus Covid-19 y que por lo tanto entrará en cuarentena. Dijo sentirse bien y que seguirá trabajando aislada.

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que se contagió de coronavirus Covid-19 y que por lo tanto entrará en cuarentena. Dijo sentirse bien y que seguirá trabajando aislada.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas todo este tiempo y, dado que esta semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva", contó la mandataria en un video difundido en sus redes sociales desde lo que parece ser su residencia.

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", agregó.

Bolivia volvió hoy a registrar un récord diario de contagios por coronavirus que hizo subir esa cifra a casi 43 mil mientras la creciente saturación de centros de salud ante el aumento de casos preocupa a las autoridades.

El último reporte del Ministerio de Salud indica que ya son 42.984 los casos confirmados, tras nuevas 1.439 infecciones informadas hoy, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la nación andina de cerca de once millones de habitantes.

Áñez se hizo cargo de la presidencia tras el golpe cívico militar y policial contra el gobierno constitucional de Evo Morales. El depuesto mandatario fue además proscripto por las autoridades de facto para las elecciones que se celebrarán en septiembre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

20°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet