• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2020
POR GESTIONES DE FERRARIS Y CONOCCHIARI, NUEVO RESPIRADOR PARA EL DISTRITO.
Por gestiones ante el Ministro de Salud, Daniel Gollán, consiguieron que el Hospital Municipal pueda incorporar un nuevo respirador que será enviado por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

El municipio de Leandro N. Alem recibirá un nuevo respirador automático. 

Como resultado de las gestiones realizadas por el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, y el diputado provincial, Dr. Alberto Conocchiari, ante el Ministro de Salud, Daniel Gollán, el Hospital Municipal incorporará un nuevo respirador que será enviado por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. 
De esta manera, son 7 los respiradores que posee el hospital municipal. Recordemos que antes del comienzo de la pandemia, se contaba con 4 respiradores artificiales.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet