• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de junio de 2020
EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y EL INTENDENTE CARLOS FERRARIS FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO.
El gobernador Axel Kicillof firmo un importante convenio con la Municipalidad De Leandro N Alem con la finalidad de brindar los recursos necesarios para afrontar la lucha contra el Civid-19.

EL intendente Carlos Ferraris y el gobernador, Axel Kicillof, firmaron un importante convenio de asistencia financiera con el fin de afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos.

El trámite se realizó a través de videoconferencia y también participo de la comunicación el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

La medida forma parte de la asistencia económica para el pago de salarios e insumos hospitalarios

El Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el Gobernador aseguró que “esto se instrumentó de una manera muy rápida, gracias a la coordinación política que tenemos con el Gobierno nacional, y una concepción común de dónde están los problemas y cómo abordarlos”.

Asimismo, Kicillof subrayó que en su gestión “no hay municipios de primera y de segunda, las realidades son distintas. Trabajamos por la integración de la provincia de Buenos Aires y hoy no tenemos fronteras”. “Ese es el orgullo de la provincia de Buenos Aires, aunque traten de incentivar divisiones, hoy estamos demostrando lo contrario”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet