Viernes 15 de Enero de 2021

  • 31.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de junio de 2020

EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y EL INTENDENTE CARLOS FERRARIS FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO.

El gobernador Axel Kicillof firmo un importante convenio con la Municipalidad De Leandro N Alem con la finalidad de brindar los recursos necesarios para afrontar la lucha contra el Civid-19.

EL intendente Carlos Ferraris y el gobernador, Axel Kicillof, firmaron un importante convenio de asistencia financiera con el fin de afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos.

El trámite se realizó a través de videoconferencia y también participo de la comunicación el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

La medida forma parte de la asistencia económica para el pago de salarios e insumos hospitalarios

El Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el Gobernador aseguró que “esto se instrumentó de una manera muy rápida, gracias a la coordinación política que tenemos con el Gobierno nacional, y una concepción común de dónde están los problemas y cómo abordarlos”.

Asimismo, Kicillof subrayó que en su gestión “no hay municipios de primera y de segunda, las realidades son distintas. Trabajamos por la integración de la provincia de Buenos Aires y hoy no tenemos fronteras”. “Ese es el orgullo de la provincia de Buenos Aires, aunque traten de incentivar divisiones, hoy estamos demostrando lo contrario”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios