Miércoles 20 de Enero de 2021

  • 17.9º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DISTRITO

12 de junio de 2020

EL GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE INVIRTIENDO EN LA EDUCACION DEL DISTRITO.

El gobierno municipal continúa invirtiendo en la educación del distrito

En varias obras, en diferentes lugares y momentos del distrito de Leandro N. Alem, el gobierno de Carlos Ferraris sigue realizando obras de mantenimiento en diferentes edificios educativos.
Asi se mostró a través de la cuenta oficial de la “Municipalidad de Leandro N. Alem”, en Facebook.

La gestión municipal continúa con inversiones en las instituciones educativas de nuestro distrito, demostrando desde hace más de 20 años su compromiso y dedicación por la Educación Pública.
Las obras en instituciones educativas no se detienen. Entre las realizadas y las previstas para el corto plazo se destacan trabajos de cubiertas, recambio de techos, nuevas canaletas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 3 de J. B. Alberdi, el nuevo SUM finalizado en el CEC de Leandro N. Alem, nuevo depósito en el Jardín de Infantes de L. N. Alem, nuevo SUM en el Jardín Nº 903 de Colonia Alberdi, nueva aula de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 de Vedia, nueva biblioteca en el Jardín Nº 803 de Vedia, nuevo edificio terminado en la Escuela Primaria de El Dorado, el llamado a licitación de obras en el CEC de J. B. Alberdi, trabajos de pintura en la Escuela Primaria de La Permanente, entre otras obras.
Esta línea de acción, establecida durante la gestión del ex intendente y actual Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari, recibió la continuidad por parte del actual mandatario municipal, Prof. Carlos Ferraris.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios