• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de junio de 2020
EL GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE INVIRTIENDO EN LA EDUCACION DEL DISTRITO.
El gobierno municipal continúa invirtiendo en la educación del distrito

En varias obras, en diferentes lugares y momentos del distrito de Leandro N. Alem, el gobierno de Carlos Ferraris sigue realizando obras de mantenimiento en diferentes edificios educativos.
Asi se mostró a través de la cuenta oficial de la “Municipalidad de Leandro N. Alem”, en Facebook.

La gestión municipal continúa con inversiones en las instituciones educativas de nuestro distrito, demostrando desde hace más de 20 años su compromiso y dedicación por la Educación Pública.
Las obras en instituciones educativas no se detienen. Entre las realizadas y las previstas para el corto plazo se destacan trabajos de cubiertas, recambio de techos, nuevas canaletas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 3 de J. B. Alberdi, el nuevo SUM finalizado en el CEC de Leandro N. Alem, nuevo depósito en el Jardín de Infantes de L. N. Alem, nuevo SUM en el Jardín Nº 903 de Colonia Alberdi, nueva aula de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 de Vedia, nueva biblioteca en el Jardín Nº 803 de Vedia, nuevo edificio terminado en la Escuela Primaria de El Dorado, el llamado a licitación de obras en el CEC de J. B. Alberdi, trabajos de pintura en la Escuela Primaria de La Permanente, entre otras obras.
Esta línea de acción, establecida durante la gestión del ex intendente y actual Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari, recibió la continuidad por parte del actual mandatario municipal, Prof. Carlos Ferraris.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

13.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet