• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2020
CONTINÚAN LAS OBRAS MUNICIPALES.
Se puede apreciar en la localidad de Juan Bautista Alberdi, una importante obra de bacheo a cargo del corralón municipal.

Luego de finalizada la obra de cordón cuneta en la arteria calle Saavedra, la cuadrilla de trabajo local, lleva adelante este importante bacheo en puntos deteriorados de la localidad. La planificación continuará con más cuadras de cordón cuneta, en la calle Suipacha, en donde ya se encuentran los moldes y se trabaja tomando niveles.

El ritmo de obras no se detiene en el distrito, en do de se proyecta importantes obras de alumbrado periférico, y veredas comunitarias, en las localidades de Alem, Vedia, Alberdi y Fortín Acha. Recordemos que la querida localidad de El Dorado en este momento lleva adelante una importante obra en su Delegación Municipal y avanza en el primer consultorio odontológico, mientras que Colonia Alberdi, avanza con su nuevo destacamento policial y finaliza sus baños y depósito en el polideportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

11.6°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet