• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2020
CORONAVIRUS EN BRASIL: HUBO 1262 MUERTES EN UN DÍA Y PARA BOLSONARO “MORIR ES EL DESTINO DE TODO EL MUNDO”.
El ultraderechista Jair Bolsonaro, quien sigue minimizando el desastre sanitario producido por la inacción propia, se justifica con la logica del "de algo hay que morir".

Brasil marcó un nuevo record de muertes diarias por coronavirus. En las últimas 24 horas, el país registro 1262 fallecidos por la enfermedad, por lo que el total de victimas fatales asciende a 32.200.

Por su parte, Jair Bolsonaro lamentó las muertes, pero consideró que “ese es el destino de todo el mundo”, y sostuvo que “no se puede detener una fábrica de automóviles porque haya muertes en accidentes de tránsito”.

El mandatario ya había realizado comentarios parcos y distantes en otras oportunidades. Cuando Brasil superó las 2.500 muertes por covid-19, se desligó de toda responsabilidad y aseguró que él no era “sepulturero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet