• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2020
CORONAVIRUS: ESPAÑA PROLONGA EL ESTADO DE ALARMA HASTA EL 21 DE JUNIO.
Si bien se ha registrado una disminución notable de la incidencia del virus, con 43 fallecidos y 320 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Será la sexta prórroga de la medida excepcional decretada por la crisis del coronavirus

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha comunicado a los presidentes de las comunidades y ciudades autónomas del país que pedirá al Congreso una nueva prórroga del estado de alarma por la pandemia de covid-19, que se prolongaría hasta el 21 de junio.

Así lo comentó este domingo durante una reunión por videoconferencia mantenida con los líderes regionales desde la Moncloa, informaron fuentes presentes en la reunión telemática.

Sánchez, que cuenta con el apoyo de ERC y del PNV para sacar adelante la votación sobre el estado de alarma, explicó que los expertos recomiendan dos semanas más de limitación de movilidad. Esto significa que la prórroga se extendería hasta el 21 de junio, coincidiendo con el inicio del verano.

Por otra parte, el mandatario ha pedido "prudencia" a sus interlocutores pese a los datos sanitarios "esperanzadores" de los últimos siete días, en los que se ha constatado una disminución notable de la incidencia del virus, con 43 fallecidos y 320 contagios por la nueva enfermedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.4°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet