• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de mayo de 2020
MÉXICO REGISTRA EL DÍA MÁS LETAL DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS CON 501 MUERTES
México registró este martes 26 su día con más muertes desde el inicio de la pandemia del coronavirus, al reportarse 501 fallecimientos en las últimas 24 horas.

La Secretaría de Salud informó en conferencia de prensa que ya suman 8.134 los decesos por covid-19, mientras que se registra un total de 74.560 casos confirmados de coronavirus.

e los positivos confirmados hasta este día, 14.718 son casos activos, es decir, que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo, hay 31.878 casos sospechosos de coronavirus y 716 defunciones que están siendo estudiadas para determinar si ocurrieron a consecuencia de la enfermedad covid-19.

La Ciudad de México registra el mayor número de casos activos, con 3.673 contagios. Le sigue el Estado de México, con 1.749 infecciones.

CAPACIDAD HOSPITALARIA

A nivel nacional, el país latinoamericano registra una ocupación del 38 % en las camas de hospitalización general destinadas para pacientes con covid-19, mientras que están ocupadas el 34 % de las camas con ventiladores.

No obstante, hay diferencias importantes por entidades en la saturación hospitalaria. El Estado de México registra una ocupación del 62 % en las camas con ventiladores; Baja California (61 %); Guerrero (56 %); Ciudad de México (55 %); y Chiapas (54 %).

Hasta el lunes 25, México contabilizaba 71.105 positivos y 7.633 decesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.9°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet