Domingo
18 de Abril de 2021
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
SALUD PUBLICA
23 de mayo de 2020
Por gestiones del intendente Ferraris y el diputado Conocchiari, su ministro de Salud, Daniel Gollan, enviaron dos bombas de infusión y un respirador automático completamente nuevos.
De esta manera, el Hospital municipal cuenta con un respirador automático por cada cama que tiene en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), lo que significa que el Hospital central de nuestro distrito, ubicado en Vedia, es uno de los hospitales con mejor infraestructura a nivel regional.
El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, estuvo presente junto a la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, y el Jefe de Terapia Intensiva, Dr. Jorge ibañez, para recibir los equipos.
Este tipo de noticias generan una gran alegría dentro de la comunidad, tal como nos tenía acostumbrado la anterior gestión, encabezada por el exintendente (hoy diputado provincial), Alberto Conocchiari, quien logró grandes avances en materia de salud para todo el distrito.
Gracias a este valioso aporte de Gobierno Provincial, el Hospital municipal vuelve a recibir equipos de avanzada luego de cuatro años de ausencia por parte del anterior gobierno provincial.
Seguinos