• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de mayo de 2020
EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF ENVIÓ UN NUEVO RESPIRADOR Y DOS BOMBAS DE INFUSIÓN PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL
Por gestiones del intendente Ferraris y el diputado Conocchiari, su ministro de Salud, Daniel Gollan, enviaron dos bombas de infusión y un respirador automático completamente nuevos.

De esta manera, el Hospital municipal cuenta con un respirador automático por cada cama que tiene en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), lo que significa que el Hospital central de nuestro distrito, ubicado en Vedia, es uno de los hospitales con mejor infraestructura a nivel regional.

El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, estuvo presente junto a la Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, y el Jefe de Terapia Intensiva, Dr. Jorge ibañez, para recibir los equipos.

Este tipo de noticias generan una gran alegría dentro de la comunidad, tal como nos tenía acostumbrado la anterior gestión, encabezada por el exintendente (hoy diputado provincial), Alberto Conocchiari, quien logró grandes avances en materia de salud para todo el distrito.

Gracias a este valioso aporte de Gobierno Provincial, el Hospital municipal vuelve a recibir equipos de avanzada luego de cuatro años de ausencia por parte del anterior gobierno provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.4°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet