• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2020
LA POLÍTICA ANTI-CUARENTENA DE LA DERECHA EN BRASIL CAUSA UNA MUERTE CADA 73 SEGUNDOS
El número de muertes por el nuevo coronavirus llegó a 20.000 este jueves, con 1,188 nuevas muertes registradas en las últimas 24 horas.

 El país también superó la marca de 300 mil infectados esta noche, con la notificación de 18.508 nuevos casos, según el Ministerio de Salud, con lo que Brasil alcanza 310.087 casos y 20.047 muertes hasta el momento.

El número de muertes registradas desde ayer hasta hoy es otro registro de la enfermedad en el país, superando lo que se informó el martes, cuando se incluyeron 1.179 nuevas muertes en el sistema, pero que pueden haber ocurrido en días anteriores.

Con la actualización de hoy, Brasil se acerca a Rusia, el segundo país en número de casos de la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins. La diferencia es de 7.467 infectados en este momento. Estados Unidos sigue en primer lugar, con 1.573.742 casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

12.3°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet