• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de mayo de 2020
EL INTENDENTE FERRARIS FIRMÓ CONVENIO QUE GARANTIZARÁ LA CONECTIVIDAD DE INSTITUCIONES RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
Durante el día de ayer se concretó un convenio que garantizará la conectividad para tres instituciones responsables de la organización escolar.

Dentro del convenio está el Consejo Escolar, que estuvo representado por la presidenta, Rosana Racosta, otra institución es la Secretaría de Asuntos Docentes, estuvo en su representación Susana González, también estuvo presente la Inspectora Jefa Distrital, María Virginia Sábato, representando a Jefatura Distrital.

De este modo el municipio asegura la conectividad para que, en este momento de la pandemia, toda la estructura administrativa disponga del soporte necesario para agilizar todo tipo de trámites. Las representantes de educación hicieron público el agradecimiento al Intendente municipal por el gesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

12.3°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet