• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de mayo de 2020
DONACIÓN DEL DIPUTADO CONOCCHIARI AL HOSPITAL MUNICIPAL
En el marco de lucha y prevención contra el virus Covid 19, este lunes 18 de abril el Diputado Alberto Conocchiari donó al Hospital Municipal de Leandro N Alem, dos kits anticontagio de intubación, adquiridos en la UTN (Universidad Tecnológica) La Plata.

 

Al igual que la camilla donada a la Asociación Bomberos Voluntarios de Vedia, esta herramienta tiene entre sus principales funciones el cuidado del personal de salud a través de la seguridad que ofrece.

Estos kits arriban provistos de un equipo de entubamiento, en este caso con la novedad de incluir un endoscopio que puede conectarse de manera sencilla a cualquier dispositivo o smart phone que posea sistema Android. El endoscopio antes nombrado se conecta a un celular y a través de una aplicación se manipula de manera muy práctica y eficiente.

Junto a la Doctora Mariana Gagleano, Directora del hospital, el Medico Terapista Federico Traverso, manifestó: “hoy tuvimos el agrado y la suerte de haber recibido estos dos kits anti contagio de intubación, y dos video laringo, para evitar el contagio de covid 19, que nos brindó el diputado Conocchiari y bueno, Estos implementos nos van a facilitar la intubación y a su vez el menor contacto con el paciente para evitar futuros contagios. Por eso queremos decirles gracias en nombre de todos los que trabajamos en terapia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

14.4°C

Un chubasco

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet