Martes 2 de Marzo de 2021

  • 23º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PÚBLICAS

18 de mayo de 2020

LA CALLE SAAVEDRA CON SU DESAGÜE CONCLUIDO HACIA EL SOTERRADO CANAL DE LA JUAN B. JUSTO.

En la esquina de Saavedra y Juan B Justo ya se puede apreciar la finalización de la obra de cordón-cuneta de dicha artería y su correspondiente desagüe hacia el canal de la Juan B Justo.

Después de una millonaria obra concluida, como lo es el entubamiento del canal de la avenida Juan B. Justo y los desagües en diferentes intersecciones, desde hace algunos días se puede notar la conclusión de la obra de desagüe de la calle Saavedra que desemboca en el canal de la Avenida Juan B Justo. De esta manera el municipio de Leandro N Alem concluye una primera etapa de obras que le dará a la localidad un mejor escurrimiento y prolijidad en sus calles.

“Estas son obras que comenzaron en la gestión del Dr. Conocchiari, que costaron mucho tiempo de gestión, golpear puertas, hacer pasillos y que estuvieron a punto de no ser concluidas por una gestión que se caracterizó por paralizar obras, pero que con insistencia se pudieron llevar adelante de todas maneras y son obras que quedan bajo tierra, son obras de las cuales algunos suelen olvidarse, que cuestan muchísimo en recursos y que son más que importantes, no solo por lo estético, sino que, además, por la importancia a la hora de actuar a la hora de escurrir el agua en la localidad” (señaló el intendente municipal Carlos Ferraris)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios