• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2019
YA ESTÁN LOS CRUCES DE LOS PLAY OFF Y DONDE SE JUGARÁN
El Lunes, en reunión de la liga, con los delegados de cada club se armaron los cruces.

Anoche en reunión de la liga, con los delegados de cada club se armaron los cruces.
Los cruces de cada categoría quedaron armados anoche, pero habrá que estar atento ya que cada categoría ha adoptado una manera de diferente de eliminación.

Aquí las explicaciones, categoría por categoría:
 
DEFINICIÓN TORNEO DE 1° DIVISIÓN
Habiendo finalizado la Fase Regular y obteniéndose los 7 equipos clasificados a la siguiente instancia, en la presente reunión se diagramó el calendario para las Fases Finales del torneo de Primera División, resultando el siguiente cronograma:
4° de Final Ida: Domingo 29 de septiembre
Ancalu vs Deportivo; Sarmiento V vs Atlanta y Sarmiento G vs Huracán
4° de Final Vuelta: Domingo 6 de octubre; Deportivo vs Ancalu Y Atlanta vs Sarmiento V
4° de Final Vuelta: Lunes 14 de octubre; Huracán vs Sarmiento G
Primera Semifinal: Domingo 20 de octubre
Segunda Semifinal: Domingo 03 de noviembre
Primera Final: Domingo 10 de noviembre
Segunda Final: Lunes 18 de noviembre
 
DEFINICIÓN TORNEO SÉNIOR
En la definición del torneo de la división Senior, los Play Off quedaron diagramados de una manera más sencilla ya que las Semifinales será a eliminación simple. Las mismas se disputarán el domingo 29 de septiembre a partir de las 11:15 horas en el estadio del F. C. Matienzo. Los encuentros son 1° S. y D. Atlanta vs 4° Huracán F. C. y en segundo turno 2° Sp. Sarmiento G. vs 3° Defensores Ch.
 

DEFINICIÓN TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN
La Segunda División se definirán de la siguiente manera: El primero de la Fase Regular esperará y conforman la etapa de cuartos de Final los restantes seis equipos clasificados del segundo al séptimo, enfrentándose los mejores clasificados, frente a los peores, jugando un solo partido con ventaja deportiva a favor del mejor clasificado, lo que significa que en caso de no sacarse diferencia alguna en el marcador durante el tiempo reglamentario éste pasará a la siguiente ronda
 
 
El orden de los encuentros será el siguiente:
El sábado 5 de octubre se disputarán los cuartos de Final en el estadio del Club Sp. Sarmiento de Germania desde las 12:45 horas. En primer turno: Atlanta vs Sarmiento G; en segundo turno Huracán vs Juventud Unida y en tercer turno Deportivo Alberdi vs Matienzo.
A los tres equipos que resulten ganadores de la etapa de cuartos de Final, se le sumará el 1° de la Fase Regular, para conformar los encuentros de Semifinales jugando un solo partido con ventaja deportiva a favor del mejor clasificado (en la etapa regular). Ordenándose de la siguiente manera: el primero de la Fase Regular vs el peor de los tres semifinalistas restantes, y el otro duelo surgirá de los equipos sobrantes del armado anterior. Semifinal, sábado 19 de octubre.
Para la final el método cambia y deja de existir la ventaja deportiva, convirtiéndose en una final con ida y vuelta, habiendo diferencia de gol entre ambos encuentros, sin plusvalía por gol de visitante. De existir igualdad en puntos y goles, se definirá al término del tiempo regular de la segunda final por tiros desde el punto penal (serie de 5 o 1 hasta desempatar). Estos encuentros serán programados oportunamente por la Mesa Directiva de la LDCV con los delegados de los clubes finalistas. Sábado 26 de octubre, primer final de segunda División. Sábado 2 de noviembre segunda final segunda División.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.4°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet