• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de septiembre de 2019
TERMINÓ LA FASE REGULAR Y MATIENZO ESPERARÁ POR UN RIVAL YA EN SEMIFINALES
Culminada la fase regular de la temporada 2019, los azules se quedaron con la general, luego de mandar durante todo el desarrollo de la misma

Como ya sabemos, al culminar la fase regular de la temporada 2019, el equipo azul se quedo con la fase regular, por lo que se aseguró un lugar en semifinales, mientras que del 2° al 7° jugaran instancias de cuartos, enfrentándose en partidos a ida y vuelta en cruces, donde los mejores clasificados deberán enfrentar a los peores para definir los otro tres semifinalistas de la temporada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet