12 de septiembre de 2019
SEBA SALSE BUSCA LA GRAN HAZAÑA.
Será en la última competición de la etapa regular

El piloto de Juan B. Alberdi irá en busca de la gran hazaña y junto al JM Motorsport poder ingresar entre los 12 de la Copa Coronación del TC Mouras que este fin de semana cierra la etapa regular en La Plata.

El trazado a utilizar tendrá el agregado de la chicana y el Chevrolet N° 55 ha sido revisado por el equipo de Juanjo Monteagudo con un repaso general y actualización de elementos como también así el chequeo de la planta impulsora por parte de Costanzo.

Sebastián Salse: “Vamos mentalizados que tenemos que pelear entre los 5 de adelante. Si bien también dependemos de los resultados de los demás, sabemos que si no ingresamos en la Copa, no es un fracaso ya que el nivel demostrado es bueno y tenemos posibilidades de poder ingresar entre los 3 de último minuto. Estuve visitando el taller y los chicos estan trabajando mucho en el auto de cara a mejorar, siguiendo el lineamiento del Dole Racing. Es una competencia con chicana y vamos por un buen resultado. Estoy confiado de que podemos pegar el salto de calidad que necesitamos".

La actividad se pondrá en marcha este viernes con los entrenamientos preliminares. el sábado será momento de clasificar y correr las series las cuales serán televisadas por la pantalla de DeporTV. El domingo la final será televisada por la TV Pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet