• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2019
OTRA FABRICA QUE CIERRA: SANCOR EN ARENAZA
SanCor levanta la producción de Mendicrim de Arenaza y cierra la planta

En la tarde del martes se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que se les comunicó a los 22 empleados de SanCor que todavía quedaban activos en Arenaza que a fin de mes se retira la empresa del lugar.
Hasta hace poco persistía funcionando la producción de Mendicrim en la planta que ya pertenecía a Arsa, pero eso ya no tendrá más lugar.
En el acuerdo original se firmó un comodato para que SanCor mantuviera la línea de producción del queso y también quedaron bajo su órbita un grupo de empleados, hoy esos 22 trabajadores están esperando la propuesta definitiva de la empresa para saber qué será de su futuro, explicó el portal Edairynews.
De esta forma Mendicrim pierde su lugar de origen, el sitio donde nació y se desarrolló para ser uno de los quesos untables preferidos de los argentinos.
El abogado representante de Atilra, Ignacio Iúdica, explicó: "Denunciamos, ante el ministerio de Trabajo, una situación que están viviendo los compañeros de ´Sancor´, que venimos denunciando desde hace un tiempo hasta esta fecha. En los últimos días, los compañeros tuvieron ausencia de otorgamiento de tareas efectivas, lo cual fue puesto en conocimiento del ministerio de Trabajo".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.8°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet