• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2017
EL PANZA DE VEDIA DIO LA VUELTA
El Club Deportivo Sarmiento de Vedia, se coronó campeón 2017 en Segunda división.

El partido definitorio de la segunda división de la Liga Deportiva Central Vedia entre los equipos de Yrigoyen y Sarmiento (ganadores de los tornes apertura y clausura respectivamente) se disputó en el campo de juego del Club Deportivo Y Recreativo Leandro N Alem, de la localidad homónima.

Desde el comienzo todo parecía favorable al equipo de Yrigoyen, ya que apenas a los 2 minutos del primer tiempo el equipo albiazul logró ponerse en ventaja a través de un certero cabezazo del jugador Germán Crebay luego de un corner. De ahí en mas el equipo de Sarmiento se adueño de la pelota e insinuó en dos oportunidades, hasta que luego de un tiro libre a favor en el que sarmiento jugo en corto para luego poner un centro al area que aprovecharía Diego Olguín a los 9 minutos del primer tiempo ponía la igualdad. el primer tiempo se fue entre intentos de ataque de Yrigoyen y contraataques de Sarmiento que lo tuvo dos veces en los pies de Enrique Palacio que no pudo marcar, primero porque estrelló un tiro en el travesaño y luego intervinó de manera espectacular Lucas negri para ahogarle el gol.
En el segundo tiempo quien proponía era Yrigoyen, pero seguía sin encontrar profundidad, y se exponía a contras de Sarmiento, hasta llego la expulsión de Suarez (De Yrigoyen) de ahí en más ese hombre que perdió el equipo de albiazul le costó muy caro y debió preocuparse mucho por defender, resignando posibilidades de atacar. De esa manera se fueron los 80 minutos de tiempo reglamentario, dándole paso al tiempo extra.

En el tiempo extra todo se daba de una manera muy trabada, pero con un Sarmiento que insistía y un Yrigoyen que aguantaba, hasta que el equipo de Yrigoyen sufre la pérdida de un hombre que había sido importante a la hora de repeler avances de Sarmiento (Julio Rodríguez quien por lesión dejó el campo de juego). Ya casi terminando los primeros 15 del primer tiempo extra, Leandro Avila coloca el gol que le daba la diferencia a Sarmiento de Vedia que a su vez lo coronaba campeón.

El trabajo del árbitro Diego Antunes: Correcto, estuvo a la altura de la final


SE JUGÖ EL POSTERGADO
En el sur de Santa Fe, Defensores de Christophersen y Huracán de Diego De Alvear jugaron el partido pendiente, para cerrar la fase regular definitivamente. En primera división se impuso el equipo de Defensores por  2 a 0, mientras que en segunda división el encuentro terminó igualado en un tanto por bando. Cabe la acotación de que ambos equipos solo jugaban para cumplir con el total de las fechas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.3°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet