• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2019
SUMÓ Y PIENSA ENTRAR EN LOS 12 DE LA COPA
Río Cuarto recibió la primera visita del TC Mouras y fue también la primera competencia de Sebastián Salse junto al JM Motorsport donde el trabajo fue de menor a mayor.

Tras una prueba realizada el día jueves, los trabajos de la nueva estructura asesorada por el Dole Racing, dieron sus frutos vuelta tras vuelta y de manera conjunta, Salse fue progresando marcando tiempos para estar entre los mejores diez del clasificador. Al momento de correr la final, el volante del Chevrolet N° 55 pudo avanzar y sumar puntos para mantener vivas las chances de ingresar en los 12 clasificados para pelear por el campeonato.

Sebastián Salse: “Terminamos nuestra fecha diez, muy contento con el funcionamiento del auto. Pudimos avanzar en el campeonato y estamos vivos para ingresar a los 12 de la Copa. Me quedan buenas sensaciones de este nuevo auto y debemos ajustar al momento de clasificar ya que estábamos para mucho más, pero nos quitaron la vuelta. Para la final pudimos avanzar varios lugares y tuvimos un auto bueno. Nos estamos familiarizando con el nuevo conjunto y quiero agradecerles a ellos, a todas las publicidades por acompañarnos, a mi familia y toda la gente de Juan Bautista Alberdi”.

La Plata será la última fecha de la etapa regular y allí, Sebastián buscará descontar los 10 puntos restantes para poder ingresar.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet