Martes 2 de Marzo de 2021

  • 24º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AUTOMOVILISMO

19 de agosto de 2019

SUMÓ Y PIENSA ENTRAR EN LOS 12 DE LA COPA

Río Cuarto recibió la primera visita del TC Mouras y fue también la primera competencia de Sebastián Salse junto al JM Motorsport donde el trabajo fue de menor a mayor.

Tras una prueba realizada el día jueves, los trabajos de la nueva estructura asesorada por el Dole Racing, dieron sus frutos vuelta tras vuelta y de manera conjunta, Salse fue progresando marcando tiempos para estar entre los mejores diez del clasificador. Al momento de correr la final, el volante del Chevrolet N° 55 pudo avanzar y sumar puntos para mantener vivas las chances de ingresar en los 12 clasificados para pelear por el campeonato.

Sebastián Salse: “Terminamos nuestra fecha diez, muy contento con el funcionamiento del auto. Pudimos avanzar en el campeonato y estamos vivos para ingresar a los 12 de la Copa. Me quedan buenas sensaciones de este nuevo auto y debemos ajustar al momento de clasificar ya que estábamos para mucho más, pero nos quitaron la vuelta. Para la final pudimos avanzar varios lugares y tuvimos un auto bueno. Nos estamos familiarizando con el nuevo conjunto y quiero agradecerles a ellos, a todas las publicidades por acompañarnos, a mi familia y toda la gente de Juan Bautista Alberdi”.

La Plata será la última fecha de la etapa regular y allí, Sebastián buscará descontar los 10 puntos restantes para poder ingresar.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios