19 de agosto de 2019
LA COMUNIDAD DE COLONIA ALBERDI DESPIDIÓ A MIGUEL Y RODRIGO.
Con muestras de mucho pesar, la comunidad de Colonia Alberdi despidió a Miguel Torrilla y Rodrigo Zarate, los jóvenes fallecidos el sábado en la madrugada.

Alrededor de las 15:00 de ayer, fue la hora del sepelio que partió desde Alberdi hacia Colonia Alberdi, en donde los compañeros de Futbol de Rodrigo, que militaba en el Club Atlético Juventud Unidad, los esperaron para darles el ultimo Adiós frente a la sede del Club y luego pasar por la capilla San José, para ser posteriormente trasladados al cementerio local. Los jóvenes unidos a pesar del dolor por perderlos se mostraron hermanados y rindieron homenaje, tanto a Miguel como a “Rodri”.

 

 

SEGÚN INFORME DE LA POLICÍA

“La Policía Comunal del Destacamento Germania fue alertada esta mañana alrededor de las 7:00 hs. por la presencia de dos vehículos que habían colisionado sobre la ruta que une la localidad perteneciente al partido de General Pinto y Juan Bautista Alberdi (partido de Leandro N. Alem).

Al llegar al lugar, unos 7 kilómetros del casco urbano de Germania, el escenario mostraba un Volkswagen Bora que había embestido de atrás a una moto marca Motomel 150 cc; sobre la cinta asfáltica yacían dos cuerpos sin vida que serían de los motocilcistas.

Con el correr del tiempo se pudo determinar que los tres protagonistas eran de Alberdi, las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Torrilla y Rodrigo Zárate, ambos mayores de edad, el conductor del auto, Jorge Luis Alcasena, de 32 años quien resultó ileso.

De acuerdo a los datos surgidos de las averiguaciones realizadas, los tres alberdinos regresaban hacia la localidad luego de haber concurrido a un conocido pub de Germania. las causas del choque son materia de investigación.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet