11 de agosto de 2019
FERRARIS ARRASÓ EN TODO EL DISTRITO.
Con el total de las mesas escrutadas el Candidato a Intendente del Frente de todos, Carlos Ferraris, casi dobla en cantidad de votos a quien le sigue.

Con el total de las mesas escrutadas y con los certificados de escrutinios ya chequeados, el licenciado Carlos Ferraris, se impuso en las PASO con una diferencia más que amplia Sumando 6547 votos, contra la 3834 de Natalia Quintana de Illuminatti, candidata de “Juntos por el Cambio”. Luego lo sigue el candidato de Consenso federal Javier Dall Asta, quien sumó 392 y por ultimo la candidata del Frente NOS Susana Gerbaudo quien recolecto 113 votos.
Por tal motivo, aunque los demas candidatos se unieran, no podrían ganarle.

Con este panorama de cara las generales, el licenciado Carlos Ferraris queda con mas que una buena oportunidad para suceder a Alberto Conocchiari, con quien está en la gestión desde hace 16 años.

Ferraris Carlos            6547

Quintana Natalia         3834

Dall'Asta Javier             392

Gerbaudo Susana         113



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet