2 de agosto de 2019
LOS BRASILEÑOS SE ASEGURARON UN REPRESENTANTE EN LA FINAL
Los cuatro equipos clasificados a los cuartos de final del torneo, Palmeiras, Flamengo, Inter y Gremio, van por la misma llave por lo que uno de ellos será finalista de la Copa Libertadores.


Brasil se aseguró un equipo en la final de la actual edición de la Copa Libertadores ya que los cuatro clasificados a los cuartos del certamen van por la misma llave, mientras que para los argentinos esa posibilidad solamente se dará si el actual campeón, River Plate, o Boca Juniors, o ambos, alcanzan las semifinales.

Brasil es mayoría en los cuartos de final con las clasificaciones de Palmeiras, Flamengo, Inter y Gremio, ambos de Porto Alegre.

Los otros dos países representados en los cuartos de final son Paraguay, con el Cerro Porteño dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo y Ecuador, con la Liga deportiva Universitaria, de Quito.

La programación de los cuartos de final de esta Libertadores 2019 indica que los partidos de ida se jugarán el 20 de agosto y las revanchas el 27, con los siguientes cruces:

River Plate vs. Cerro Porteño.

LDU de Quito vs. Boca Juniors.

Flamengo vs. Inter de Porto Alegre.

Gremio vs. Palmeiras.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet