• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de agosto de 2019
CONOCCHIARI UNA VEZ MAS ENTREGARÁ BONIFICACIÓN A LOS TRABAJADORES
Se trata de una medida que intenta ser un paliativo ante la crisis económica que atraviesa el país

Hoy fue comunicado a en el día de hoy:

- Se trata de una Bonificación Especial que, como es habitual en esta altura del año, se otorga por fuera del acuerdo paritario, destinado a paliar el impacto negativo de los altos valores inflacionarios.

“Se liquidará con posterioridad a las PASO del 11 de agosto, para evitar la suspicacia y las críticas de los que nada hacen, pero todo critican”, aseveró el Dr. Alberto Conocchiari.

Es sabido que las medidas económicas del Gobierno (tanto nacional como provincial) afectan a las familias, por lo que el Intendente Municipal dispuso un monto de $5.000 tanto para empleados de planta como para cooperativistas que brindan servicios, entre otros, al Municipio.

Conocchiari destacó que “es un reconocimiento que se viene efectuando desde hace tiempo, generalmente dos veces al año, y a la paritaria cerrada y cumplida, con el último tramo de aumento de este mes, se suma este reconocimiento extra, que forma parte de una decisión política de estar siempre tratando de ayudar al trabajador municipal y al cooperativista, para paliar la grave situación económica y social, que como todo el mundo sabe, se está sufriendo”.

Esta medida también reactiva el consumo interno, ya que es dinero que se vuelca al consumo local, a un comercio también especialmente castigado por el modelo económico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

31.2°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet