1 de agosto de 2019
CONOCCHIARI UNA VEZ MAS ENTREGARÁ BONIFICACIÓN A LOS TRABAJADORES
Se trata de una medida que intenta ser un paliativo ante la crisis económica que atraviesa el país

Hoy fue comunicado a en el día de hoy:

- Se trata de una Bonificación Especial que, como es habitual en esta altura del año, se otorga por fuera del acuerdo paritario, destinado a paliar el impacto negativo de los altos valores inflacionarios.

“Se liquidará con posterioridad a las PASO del 11 de agosto, para evitar la suspicacia y las críticas de los que nada hacen, pero todo critican”, aseveró el Dr. Alberto Conocchiari.

Es sabido que las medidas económicas del Gobierno (tanto nacional como provincial) afectan a las familias, por lo que el Intendente Municipal dispuso un monto de $5.000 tanto para empleados de planta como para cooperativistas que brindan servicios, entre otros, al Municipio.

Conocchiari destacó que “es un reconocimiento que se viene efectuando desde hace tiempo, generalmente dos veces al año, y a la paritaria cerrada y cumplida, con el último tramo de aumento de este mes, se suma este reconocimiento extra, que forma parte de una decisión política de estar siempre tratando de ayudar al trabajador municipal y al cooperativista, para paliar la grave situación económica y social, que como todo el mundo sabe, se está sufriendo”.

Esta medida también reactiva el consumo interno, ya que es dinero que se vuelca al consumo local, a un comercio también especialmente castigado por el modelo económico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet