30 de julio de 2019
FERRARIS ENTREGÓ UN SUBSIDIO ECONÓMICO A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VEDIA.
El concejal se reunión con autoridades de esa institución

El licenciado Carlos Ferraris, hizo entrega de un importante aporte económico al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Vedia. En una breve reunión, las autoridades manifestaron el agradecimiento por el subsidio y evidenciaron la gran ayuda que significa obtener el dinero, debido a que por la gran crisis económica que atraviesa el país, la institución también se ve inmersa en las dificultades económicas coyunturales, que complican hasta el pago de los servicios básicos como la luz y el teléfono.
Es por eso que la gestión municipal que conduce el Dr. Alberto Conocchiari colabora periódicamente con medidas paliativas que ayudan a sostener con vida de estas instituciones tan importantes para el crecimiento de nuestras comunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet