• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2019
CONOCCHIARI Y FERRARIS CONCRETARON EL PAGO DEL PROGRAMA
El pago de la ayuda a los clubes del municipio se realizó el viernes pasado el palacio municipal.

El intendente Dr, Alberto Conocchiari y Carlos Ferraris, actual presidente de bloque oficialista y candidato a intendente, se reunieron con los presidentes de los clubes del distrito que participan del campeonato liguista e hicieron entrega de los cheques correspondientes al programa lanzado por el municipio  "Tu municipio en tu club". Se trata de un aporte monetario de relevante importancia debido a la delicada situación económica que atraviesan los clubes de barrio (en las ciudades) y los de pueblo. “Nuestro distrito no escapa a esa situación, producto de la realidad económica de nuestro país. Es por eso que el municipio decidió realizar un nuevo aporte para preservar la vida institucional y deportiva de los clubes. Cabe destacar que el municipio ha hecho innumerables ayudas con recursos humano, material deportivo y subsidios económicos solicitados por los clubes. En esta oportunidad los clubes recibieron 30.000 pesos cada uno. Se los vio muy animados y dándole un gran valor al acompañamiento municipal. También el municipio ayudará a la liga con un subsidio para afrontar gastos de las selecciones”. – (Expresó Ferraris).
Estuvieron presentes además de Conocchiari y Ferraris, el contador Maximiliano Maturano, el abogado Martín Moris y el tesorero Miguel Burgos.
Algunos presidentes de distintas instituciones manifestaron el agrado de la ayuda municipal, ya que fue considerada de gran importancia, consultado el presidente del Football Club Matienzo, Esteban Armendariz destacó lo siguiente “Es una ayuda grandísima para todos los clubes, en este momento que los gastos son cada vez más grandes. Es una ayuda inmensa para los clubes de la Liga”.
En la misma sintonía, el Presidente de Atlanta, Santiago Rossi, resaltó que “Para todas las instituciones creo que es un aporte de real importancia. Siempre es bienvenida la ayuda, todos sabemos de las necesidades y de la situación económica por la que atraviesan todos los clubes, que es de difícil sostenimiento y mantenimiento, y la gente hace un gran esfuerzo para que los clubes puedan mantenerse y crecer. Y todas las ayudas siempre son bienvenidas, así que estamos muy agradecidos con este programa del Municipio”.

 

 

 

fuente:https://www.facebook.com/municipioleandroalem/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.4°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet