• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de julio de 2019
125 AÑOS DE HISTORIA DE ALBERDI
Durante la mañana de hoy se realizó el acto por un nuevo aniversario de la Localidad e Juan B. Alberdi

Estuvieron presentes las instituciones de la localidad con sus respectivas banderas de ceremonia

El acto comenzó con izamiento del pabellón nacional y la colocación de la ofrenda floral en monumento a Juan B. Alberdi. Luego el joven Juan Sebastián Valerio relató una síntesis histórica de la localidad, luego tuvo la palabra Nahuel Medina, vecino y docente de la localidad.

También estuvo presente y se dirigió a los vecinos el Licenciado Carlos Ferraris, recordando a los personas que han trascendido los límites del pueblo, como a eso que han dado gran parte de su vida al pueblo.

Se recordó a la posta del centenario, con motivo del 25 aniversario (que ocurriera un día antes), a las personas que participaron y familiares. En dicho reconocimiento se reconoció la iniciativa del Profesor Pedro "Perico" Maliandi, quien por aquel entonces tuvo la iniciativa de realizarla, con el fin de unir a Alberdi con la localidad cabecera del distrito, por lo que se hizo entrega de la ordenanza en la que se declaro de interés municipal anoche en el HCD.

Luego engalanó la jornada el Ballet Distrital realizando un precioso homenaje a Horacio Guaraní.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

10.7°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet