Miércoles 20 de Enero de 2021

  • 17.9º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMUNIDAD

16 de julio de 2019

NUEVA LUMINARIA EN EL ACCESO DEL CENTENARIO Y AVENIDA LIBERTAD.

El Intendente Municipal Alberto Conocchiari, acompañado por el presidente del bloque oficialista de concejales y actual precandidato Carlos Ferraris, inauguraron esta nueva obra.

La reconversión lumínica, que en el Acceso del Centenario y la Av. Libertad de Juan B. Alberdi. Se festejo con una verdadera fiesta, en una nueva promesa cumplida por la gestión municipal. 
En esta ocasión, la obra inaugurada consta de 136 postes  de alumbrado con tecnología LED. De ese total, 93 fueron colocadas en nuevas columnas; las 43 restantes, fruto del reacondicionamiento de columnas existentes.

Con una gran concurrencia, los vecinos demostraron su satisfacción por este nuevo avance para Alberdi, hubo peloteros, trencito y cantinas, a cargo de la Promo Enixius y de la Escuela Especial Nº 502.
El evento se realizo en la esquina de Av. Libertad y Bordelois, donde pasadas las 14 hs., comenzó una corre-caminata familiar, donde participaron niños (400 metros) y adultos (2 k). Entre los participantes se realizaron sorteos de pelotas de fútbol y volley, y un juego de mesa.





El Intendente Alberto Conocchiari dirigió un discurso a los presentes, donde resaltó el esfuerzo municipal para continuar realizando obras en el distrito, sin recurrir a créditos, realizando los desembolsos totalmente al contado, fruto de una buena administración. 
 




El profesor Juan Ghio realizó una clase abierta de zumba, mostrando además, el trabajo que se lleva a cabo en su Asistencia Técnica, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y Turismo.
Luego, llegó el turno de la diversión para los más pequeños, con un show del payaso "Alan Brando", quien brindó un espectáculo familiar que despertó las risas de los presentes.

 



El cierre musical estuvo a cargo del artista folklórico "Oscar Cardoso", que realizó una presentación "a la carta", armando su repertorio en base a los pedidos del público, e interpretando sus versiones más famosas.
Antes de la última canción del folklorista, el conductor del evento, Omar Pagella llamó a los presentes a compartir juntos la cuenta regresiva que tuvo a su fin el encendido de la nueva luminaria, tambien hubo una caravana que transitó bajo las luces nuevas

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios