16 de julio de 2019
ALBERTO CONOCCHIARI Y CARLOS FERRARIS ANUNCIARON LAS CONSTRUCCIÓN DE UN NATATORIO MUNICIPAL Y UN LUGAR FÍSICO PARA LA POLICÍA EN COLONIA ALBERDI.
El anuncio se realizó el viernes 12 en la Delegación Municipal de Colonia Alberdi, con la presencia del Director de Deportes, Prof. Gabriel Zulueta.

Con la construccion del nuevo natatorio municipal en Colonia Alberdi, se llega al objetivo de haber construido un polideportivo en cada localidad y un natatorio en cada uno de ellos.
Entre los anuncios, tambien el mandatario y el presidente del bloque oficialista anunciaron la construccion de un lugar fisico para la policia, dando el aciento físico y comprometiendose a gestionar el destacamento de la localidad.
Dicho anuncio fue transmitido en vivo por este medio…

 

https://www.facebook.com/libertadalberdi/videos/2361077150826959/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet