15 de julio de 2019
MATIENZO BIEN ARRIBA, DEPORTIVO EL PERSEGUIDOR Y JUVENTUD CON UN TRIUNFO HISTÓRICO.
Ganaron Matienzo, Deportivo y Juventud

Matienzo se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones habiendole ganado a Alem por 2 a 0, mientras que Deportivo, que derroto por 2 a 0 a Ancalú, se coloca como el unico perseguidor a 7 puntos, sacandole 4 de diferencia al tercero, que es Sarmiento de Germania, quien cayó en casa de Huraca por 1 a 0. Por otras parte el humilde Juventud Unida que lucha en su primer temporada, contra diferentes factores, logró un resultado historico en el Parque Asurmendi de Vedia superando a el poderoso Atlanta por 2 a 0. En otros partidos de la fecha Yrigoyen le ganó 2 a 1 a Alumni, mientras que defensores cayó en su casa por 5 a 2 con Sarmiento de Vedia.
 

EL TRIUNFO HISTORICO DE JUVENTUD,
Cómo ya sabemos el Club Atletico Juventud Unida es el más nuevo de los participantes en la Liga y por primera vez en su historia participa del torneo organizado por la liga deportiva central vedia. En este caso si bien el equipo albiceleste ya habia jugado en el Parque Asurmendi, contra el mismo rival, habiendo tenido que ceder su localia ante la “Imposibilidad?” de poder hacer de local, por aquel entonces en casa de Huracán de Diego de Alvear, como lo viene haciendo hasta el momento, por lo que el equipo de Juventud debio viajar por segunda vez a ese hermoso reducto donde, “esta vez si, fue visitante” y logró conseguir su primer triunfo de la historia ante uno de los más poderosos, no solo de la actualidad, sino historicamente de la liga, siendo el equipo de Juventud Unida el más humilde de todos, con lo que eso conlleva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet