3 de junio de 2019
MATIENZO SE ASEGURÓ LA PRIMERA MITAD.
Con tres puntos por disputar en la primera mitad, el equipo azul logró sacar cuatro de ventaja y quedarse con la primera mitad del año independientemente de los demás resultados.

En el día de ayer se disputaron los partidos correspondientes a la 10 fecha de la temporada 2019 de la Liga Deportiva Central Vedia, dejando al equipo “aviador” en la sima de la tabla de posiciones en la primera mitad de la temporada tras ganarle a Yrigoyen, en Alem por 2 a 0.

Mientras en división reserva a falta de una fecha “Los Panzas” de el Club Deportivo Sarmiento de Vedia y el Club Social y Deportivo Alberdi buscan quedarse con la primera mitad del año, con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles que favorece a los de Vedia, para ponerlos en la cima.

En tanto que en división Senior, Defensores de Christophersen se encuentra a 3 puntos de su mas inmediato perseguidor que es el Club Social y Deportivo Atlanta, con el que empato en la ultima jornada 1 a 1, por lo que un empate en la ultima jornada de la primera mitad del año le permitirá cerrar esta etapa en la más alto del clasificador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet