• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de mayo de 2019
CLÍNICA SOBRE ATLETISMO Y NATACIÓN CON PARÁLISIS CEREBRAL EN EL DISTRITO
De dichas jornadas participan el Presidente de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) Gustavo Borro, los técnicos de la Selección Nacional de Atletismo adaptado, Ariel González, Lisandro Muoverak y Adrián Bottaro, y el técnico nacional de natación Fernando Mihovich, en el CEF Nº 51 "René Favaloro".

El evento tuvo como puntapié inicial el día de ayer, con las palabras de la Directora de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad, Norma Encina, quien realizó una presentación.

Luego, hicieron uso de la palabra la Inspectora Jefe de Educación Distrital, Alejandra Gorosito; el Director Municipal de Deportes, Gabriel Zulueta; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo González; el Presidente de la FADEPAC, Gustavo Borro y el técnico Adrián Bottaro.

Asistieron al evento el Presidente del HCD, Edgardo Cavaglia, la Presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, concejales y funcionarios municipales.


FERRARIS ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO EN NOMBRE DEL DISTRITO.



Durante la apertura, el presidente del bloque oficialista, concejal Carlos Ferraris, entregó un reconocimiento a Borro, como recordatorio y agradecimiento por su visita a Vedia.

Los invitados destacaron la voluntad política del Intendente Alberto Conocchiari, y resaltaron el compromiso del Director de Deportes y de la profesora María Massa.




En el dia de la  fecha se desarrolla otra de las jornadas.

En esta ocasión, nos visita también la Selección Nacional, quienes se encuentran en nuestra localidad realizando una concentración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

11.6°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet