• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2017
MOLLO PIDIÓ POR LA APARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO EN EL RECITAL DE DIVIDIDOS
El cantante de la banda, que el jueves 17 se estuvo presentando en el estadio Luna Park, exigió la aparición con vida del joven desaparecido.

Mollo reclamó la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven visto que por última vez en una protesta de la comunidad mapuche que fue reprimida por Gendarmeria el 1 de agosto en Esquel. "Yo ya viví una época en la que pasaban estas cosas, no pueden volver a pasar y menos en democracia", dijo el músico ante miles de fanáticos. Y agregó: "Que lo de Santiago Maldonado no sea un tubo de ensayo para el futuro de este país".
Además, expreso su solidaridad con la familia de Maldonado y repudió el accionar de las fuerzas de seguridad al compararlo con lo que se vivió en la última dictadura militar. “Conciencia y memoria, estas cosas no pueden pasar de nuevo”, enfatizó el vocalista.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

13.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet