• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de mayo de 2019
UN EFECTIVO PERDIÓ LA VIDA EN UN PRESUNTO TIROTEO ENTRE POLICÍAS EN LINCOLN.
El subteniente Saúl Ballesteros falleció en horas de la madrugada de hoy, luego de haberse registrado un intercambio de balazos en el barrio Sagrado Corazón. Según confirmó el subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, “los disparos fueron efectuados por los mismos policías”.

Un episodio que se investiga, terminó con la vida del subteniente de policía, Saúl Ballesteros, de 30 años. En tanto, otro oficial se encuentra herido.

En detalle, en horas de la madrugada de hoy, personal de la policía de Lincoln acudió, por un llamado, a una vivienda de la calle Guido Spano, entre San Lorenzo y Fortín Chiquiló. Allí, en medio de la noche y por causas que se desconocen, se produjeron varios disparos, que terminaron con la vida de Ballesteros. Además, otro efectivo oriundo de Junín se encuentra hospitalizado, con heridas de bala.

Según confirmó el subsecretario de Seguridad Oscar Carrizo, “los disparos fueron efectuados por los mismos policías”.

Trabajaron en el lugar, personal de policía de la comisaría local, Policía Científica y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln. Según pudo investigar el Diario La Posta, también habrían bajado a Lincoln el jefe de la Departamental Junín, comisario Ariel Gallinotti.

Además, se recibió apoyo de Defensa Civil, de bomberos y de inspección municipal.

DUELO

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, “debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros, producido en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas a media asta”.
 

(mérito: La Posta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet