6 de mayo de 2019
TRES JUGADOS Y TRES SUSPENDIDOS
Debido a la lluvia caída en durante la mañana de ayer se disputo la mitad de la fecha 7.

Tres de seis encuentros se jugaron en la tarde del domingo en la Liga Deportiva Central Vedia.

En la provincia de Santa Fe se disputaron los tres encuentro de la séptima jornada de futbol liguista. El resto de la jornada, por la lluvia caída y las condiciones de los campos de juego donde deberían disputarse el resto de los encuentros, se debió suspender.

1) Defensores de Christophersen vs el Club Social y Deportivo Alberdi se enfrentaron en casa del "Defe" dejando ese encuentro un resultado favorable a "Los Canarios" por 2 a 0.
2) Ancalu Sporting Club vs el Club Atlético Vedia Alumni, se disputo en el Justo Villa de los xeneises, en donde no se sacaron diferencia e igualaron sin abrir el marcador.

3) El Club Atlético Juventud Unida, de Colonia Alberdi vs El Club Deportivo y Recreativo Leandro N. Alem, se enfrentaron el Orbegozo de Huracán FC (de Diego de Alvear) donde hizo de local el albiceleste de Colonia, dejando como resultado un 3 a 0 en favor de "El verde" de Alem.

Mientras que los encuentros entre 1) C. S Y D. M. De Yrigoyen Vs Huracán F. C; 2) C. S Y D. Atlanta Vs C. D. Sarmiento (Vedia) Y 3) F. C. Matienzo Vs C. S. Sarmiento (Germania) serán reprogramados con una nueva fecha que en la semana dará a conocer la Liga Deportiva central Vedia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet