Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 19.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2019

MATIENZO DERROTO A SARMIENTO (V) Y SIGUE ARRIBA.

Mientras en Alberdi, Deportivo recibió a Juventud y le dio su bienvenida a la liga

1) En el José Ángel  Noval, el Deportivo Alberdi recibió a Juventud Unida de Colonia Alberdi, donde el resultado fue favorable a los locales por 3 a 1. Como previa del enfrentamiento futbolístico, los dueños  de casa le dieron la bienvenida a la Liga Deportiva Central Vedia al club de Colonia Alberdi y le rindieron tributo a Oscar "Pelusa" Olguín por su trayectoria en el equipo "Panza". Macaron para Deportivo Lucas Cabrera, Santiago Illesqui y Enzo Cabrera; mientras que para Juventud marco Jorge "Piqui" Rojas.

2) En Alem, "el verde" Club Deportivo y Recreativo Leandro N. Alem y el xeneise de( Ancalú Sporting Club) empataron en 2 tantos por bando.

3) el Club Atletico Vedia Alumni, en condición de local cayó ante el Club Social y Deportivo Atlanta de Vedia, por 3 a 1.

4) En Vedia, tambien, el football Club Matienzo, que es el único puntero derroto a domicilio al Club Deportivo Sarmiento por 3 a 2.

5) En Germania, el local, Club Sportivo Sarmiento, derroto por 5 a 0 al Club Social y deportivo Martin de Yrigoyen.

6) El encuentro que estaba programado para hoy, entre Huracán de Diego de Alvear y Defensores de Christophersen, fue movido para el día 1 de mayo por motivo de la realización de las elecciones P.A.S.O en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios