Martes 2 de Marzo de 2021

  • 24º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AUTOMOVILISMO

25 de abril de 2019

SEBASTIAN SALSE: "FOCALIZADO Y MENTALIZADO EN SUMAR"

El quinto capítulo de la temporada para el TC Mouras se pondrá en marcha este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y Sebastián Salse irá en busca de puntos necesarios para estar dentro de los mejores 12 del campeonato.

La confianza de contar con un sólido equipo como es el de Pereiró y sumar ahora la provisión de motores por parte del mismo grupo, generan atas expectativas pensando en lo que viene y afianzar todo para terminar un fin de semana de la mejor manera.

Sebastián Salse: “El equipo está trabajando a contra reloj para poder llevar el motor al rolo y tener un parámetro sobre cómo estará. Se trabajó en algunos detalles del chasis y en actualizaciones para dejar todo ok ya que venimos de abandonar en La Pampa y no queremos dejar ningún detalle al azar. Estamos mentalizados en sumar puntos y no podemos volvernos a parar. Vamos en busca de un salto más y es por ello el cambio de motorista. Quiero agradecer a Juan Stupiello por estas cuatro carreras, a todas las personas que nos acompañan y las publicidades que apuestan a este proyecto”.

La actividad del viernes con los tres entrenamientos será vital para conocer el funcionamiento y planificar el trabajo en función de estar lo más adelante posible. El día sábado serán las series mientras que el domingo a las 11:45 será la final ya que el cronograma estará integrado por las TC Pick Up.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios