• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de abril de 2019
EL HOSPITAL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LEANDRO N. ALEM EN CONVENIO CON LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA
El nosocomio municipal del distrito ha sido designado Hospital de Convenio

Por resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y por unanimidad de votos el Hospital Municipal de L. N. Alem ha sido designado Hospital de Convenio. Tal situación habilita a que los estudiantes de Medicina de esa alta casa de estudios puedan realizar el IAR (Internado Anual Rotatorio) en el Nosocomio de nuestro Municipio.

Esto habilitará a jóvenes prontos a graduarse, que en ese último año de formación, se localicen en nuestro distrito para su formación en algunas de las especialidades que posee el Hospital. Esto favorece la presencia no solo de estudiantes del distrito y la región sino también cualquier estudiante de la facultad, como asimismo la posibilidad de que, seducidos por nuestro pueblo, puedan elegirnos en el futuro para radicarse y desempeñarse profesionalmente.

 El Intendente Alberto Conocchiari destacó el logro obtenido como una conquista más en pos del desarrollo de políticas públicas vinculadas con la salud, como así también agradeció al joven vediense Nicolás Picco reciente graduado de esa facultad, que facilitó el acceso a los trámites que dinamizaron la gestión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

13.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet