21 de abril de 2019
MATIENZO LOGRO EMPATAR A ALUMNI EN EL GASTON PERKINS, TRAS IR PERDIENDO Y SIGUE ARRIBA, PERO SE ACERCÓ SARMIENTO DE GERMANIA.
Ganaron Atlanta, Deportivo, Juventud, Sarmiento (G) y Sarmiento (V).

El Football Club Matienzo recibió en el Gastón Carlos Perkins, a Alumni de Vedia y tras ir perdiendo logró sacarle un empate que aun lo mantiene por encima del resto, pero ya sin el puntaje ideal  y con Sarmiento (G) a solo un punto.

Huracán Football Club de Diego de Alvear recibió al Social y Deportivo Alberdi, en el Orbegozo donde cayó ante "El Panza" de Alberdi por 1 a 2.

El debutante Club Atlético Juventud Unida, de Colonia Alberdi, estuvo de visita en el Justo Villa, de San Gregorio, donde superó a Ancalú Spoting Club 2 a 0, en condición de visitante


Gerardo Quiñones (juventud) ya disparó y el balon se encuentra con la red, superando la estirada de Jorge Machado (Ancalú) para el 1 a 0 

Marcelo Perafan (Juventud) dispara desde el piso y la pelota va hacia la red para el 2 a 0

 

2 a 0 También  fue el resultado favorable al local en el encuentro entre el Social y Deportivo Atlanta, frente el Deportivo y Recreativo Leandro N Alem, en el parque Asurmendi de Vedia.

En Christophersen el local, Defensores, recibió la vistita del ultimo campeón e inmediato perseguidor de actual líder: Sportivo Sarmiento de Germania. En dicho encuentro el resultado se dio en favor de los visitantes por 5 a 2. De esta manera, el verde achica la diferencia que Matienzo le lleva a 1 punto.

En la casa del Club Social y Deportivo Martín de Yrigoyen se enfrentaron los equipos "Panza" el local y el Deportivo Sarmiento de Vedia, este ultimo logrando la victoria como visitante por 2 a 0.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet