Domingo 17 de Enero de 2021

  • 21.6º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

21 de abril de 2019

MATIENZO LOGRO EMPATAR A ALUMNI EN EL GASTON PERKINS, TRAS IR PERDIENDO Y SIGUE ARRIBA, PERO SE ACERCÓ SARMIENTO DE GERMANIA.

Ganaron Atlanta, Deportivo, Juventud, Sarmiento (G) y Sarmiento (V).

El Football Club Matienzo recibió en el Gastón Carlos Perkins, a Alumni de Vedia y tras ir perdiendo logró sacarle un empate que aun lo mantiene por encima del resto, pero ya sin el puntaje ideal  y con Sarmiento (G) a solo un punto.

Huracán Football Club de Diego de Alvear recibió al Social y Deportivo Alberdi, en el Orbegozo donde cayó ante "El Panza" de Alberdi por 1 a 2.

El debutante Club Atlético Juventud Unida, de Colonia Alberdi, estuvo de visita en el Justo Villa, de San Gregorio, donde superó a Ancalú Spoting Club 2 a 0, en condición de visitante


Gerardo Quiñones (juventud) ya disparó y el balon se encuentra con la red, superando la estirada de Jorge Machado (Ancalú) para el 1 a 0 

Marcelo Perafan (Juventud) dispara desde el piso y la pelota va hacia la red para el 2 a 0

 

2 a 0 También  fue el resultado favorable al local en el encuentro entre el Social y Deportivo Atlanta, frente el Deportivo y Recreativo Leandro N Alem, en el parque Asurmendi de Vedia.

En Christophersen el local, Defensores, recibió la vistita del ultimo campeón e inmediato perseguidor de actual líder: Sportivo Sarmiento de Germania. En dicho encuentro el resultado se dio en favor de los visitantes por 5 a 2. De esta manera, el verde achica la diferencia que Matienzo le lleva a 1 punto.

En la casa del Club Social y Deportivo Martín de Yrigoyen se enfrentaron los equipos "Panza" el local y el Deportivo Sarmiento de Vedia, este ultimo logrando la victoria como visitante por 2 a 0.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios