• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de abril de 2019
MATIENZO: PUNTERO SOLO Y CON PUNTAJE IDEAL.
El equipo azul de derroto como visitante a Alem y quedó arriba de todos.

1) Culminada la cuarta fecha de la temporada 2019 de la Liga Deportiva Central Vedia, el Football Club Matienzo obtiene 4 victoria de cuatro jugados, logrando, de esta manera colocarse en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. El Elenco Azul derroto como visitante al Club deportivo y Recreativo Leandro N Alem por 2 a 1.

2) En el Polideportivo José Ángel Noval de la localidad de Alberdi el Club Social y deportivo Alberdi y Ancalú Sporting Club de San Gregorio igualaron sin sacarse diferencia en ningún momento 0 a 0.

3) En otro de los partidos de la jornada Club Atlético Vedia Alumni (que hizo de local en Diego de Alvear) cayó por 2 a 1 ante el Club Social Social y Deportivo Martin de Yrigoyen .

4) En su casa el Club deportivo Sarmiento, de Vedia,  recibió a Defensores de Christophersen a quien derrotó por 2 a 0, en uno de los partidos disputados de la localidad de Vedia.

5) En La localidad de Germania, el dueño de casa y campeón vigente: Club Sportivo Sarmiento cayó por 0 a 3 ante el huracan Football Club de Diego de Alvear.

6) El Club Atlético Juventud Unidad de Colonia Alberdi, que debió resignar a su localia, que estaba pensada en Diego de Alvear, para enfrentar al Club Social y Deportivo Atlanta, de Vedia, en el otro partido que se disputó en la localidad de Vedia, cayó por 5 a 1 con el dueño de casa.

UNA CURIOSIDAD: El Club Atlético Juventud Unidad no pudo hacer de local en Diego de Alvear, donde se creía que podía llegar a serlo y debio resignar esa condición frente a Atlanta, mientras que el Club Atlético Vedia Alumni hizo de local en Diego de Alvear por no poder ser local en Vedia.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.8°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet