Domingo 24 de Enero de 2021

  • 31.8º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

14 de abril de 2019

MATIENZO: PUNTERO SOLO Y CON PUNTAJE IDEAL.

El equipo azul de derroto como visitante a Alem y quedó arriba de todos.

1) Culminada la cuarta fecha de la temporada 2019 de la Liga Deportiva Central Vedia, el Football Club Matienzo obtiene 4 victoria de cuatro jugados, logrando, de esta manera colocarse en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. El Elenco Azul derroto como visitante al Club deportivo y Recreativo Leandro N Alem por 2 a 1.

2) En el Polideportivo José Ángel Noval de la localidad de Alberdi el Club Social y deportivo Alberdi y Ancalú Sporting Club de San Gregorio igualaron sin sacarse diferencia en ningún momento 0 a 0.

3) En otro de los partidos de la jornada Club Atlético Vedia Alumni (que hizo de local en Diego de Alvear) cayó por 2 a 1 ante el Club Social Social y Deportivo Martin de Yrigoyen .

4) En su casa el Club deportivo Sarmiento, de Vedia,  recibió a Defensores de Christophersen a quien derrotó por 2 a 0, en uno de los partidos disputados de la localidad de Vedia.

5) En La localidad de Germania, el dueño de casa y campeón vigente: Club Sportivo Sarmiento cayó por 0 a 3 ante el huracan Football Club de Diego de Alvear.

6) El Club Atlético Juventud Unidad de Colonia Alberdi, que debió resignar a su localia, que estaba pensada en Diego de Alvear, para enfrentar al Club Social y Deportivo Atlanta, de Vedia, en el otro partido que se disputó en la localidad de Vedia, cayó por 5 a 1 con el dueño de casa.

UNA CURIOSIDAD: El Club Atlético Juventud Unidad no pudo hacer de local en Diego de Alvear, donde se creía que podía llegar a serlo y debio resignar esa condición frente a Atlanta, mientras que el Club Atlético Vedia Alumni hizo de local en Diego de Alvear por no poder ser local en Vedia.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios