9 de abril de 2019
EL MOTOR LO PRIVÓ DE VER LA CUADRICULADA
No pudo llegar al final debido a que el impulsor del Chevrole N° 55 obligó la detención.

La cuarta fecha del año no terminó de la mejor manera para Sebastián Salse que lamentablemente no pudo ver la bandera a cuadros debido a que el impulsor del Chevrole N° 55 obligó la detención.
La merma de potencia se hizo notar y a pesar de ello el piloto de Juan b. Alberdi lograba cerrar tiempos lógicos e integrar el quinteto de punta en la serie del sábado. Al momento de correr la final avanzó en el clasificador pero promediando la competencia el motor dijo basta y debió quedar al costado del camino.
Sebastián Salse:“Terminamos nuestra fecha. La merma de potencia se venía haciendo notar y en la final logramos tener ritmo pero bajando del tobogán se puso en cinco cilindros y tuve que parar. Es una lástima por que es un circuito que me cae bien me gusta mucho y veníamos funcionando bien, pero es una pista donde lo fundamental era tener una buena planta impulsora. quiero agradecer a todos los que nos apoyan, a las publicidades, al equipo y a mi familia así como también a toda la gente que nos hace el aguante viniendo a las carreras y desde sus lugares” .
El autódromo de La Plata será quien nuevamente renueve las ilusiones del conjunto donde lograron funcionar bien y trabajen sin duda en cerrar un gran fin de semana con la búsqueda de la victoria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet