Domingo 17 de Enero de 2021

  • 27.4º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

8 de abril de 2019

MATIENZO Y SARMIENTO DE GERMANIA ARRIBA.

La ventaja en saldo de goles los pone a los azules por encima, tras vencer a juventud.

En el día de ayer se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 de la Liga Deportiva Central Vedia que dejó momentáneamente el Footbal Club Matienzo y al Club Sportivo Sarmiento en lo más alto de la tabla con puntaje ideal, aunque una mínima diferencia en el saldo de goles favorece a los azules.

En el sur santafecino, más precisamente en Diego de Alvear, el globito (Huracán) recibió al Club Deportivo Sarmiento de Vedia, con quien dividieron puntos, en un empate 1 a 1. También en la misma provincia Defensores de Christophersen recibió al Club Atlético Vedia Alumni, quien como visitante se llevó los tres puntos para Vedia, con un resultado de 1 a 2.

Mientras tanto en Germania, el Club Sportivo Sarmiento recibió al Club Social y Deportivo Alberdi, (ambos finalistas de la pasada temporada) por lo que el partido tenía un gustito especial, encuentro en el que “El Verde” se quedaría con los 3 puntos gracias a un resultado de 2 a 0.

Por su parte, en Alem se disputó el primer clásico de la temporada entre el Club Social y Deportivo Martín de Yrigoyen y si acérrimo rival, el Club Deportivo y Recreativo Leandro N Alem, dejando un saldo favorable para el Verde que debió remontar el partido que en el final arrojaría un resultado de 1 a 2. De esta manera “El Verde” de Alem se llevaría una victoria en condición de visitante.

En el Parque Asurmendi el Club Social y Deportivo Atlanta recibió a Ancalú Sporting Club de San Gregorio con quienes dejaron el marcador empatado en 1 tanto por bando.

Por último en casa del Football Club Matienzo se disputó un encuentro que llamó la atención de muchos, ya que por primera vez en la historia de la Liga Deportiva Central Vedia se enfrentaron el Local frente al Club Atletico Juventud Unida (de Colonia Alberdi). Uno siendo de los más poderosos y el otro siendo el debutante y quizás el más humilde. En este caso el resultado fue favorable los dueños de casa por 4 a 0.







   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios